Home Futbol Federal B Olmos, DT Interino
Federal B - Sports - 23/08/2017

Olmos, DT Interino

Mientras la Sub Comisión de Fútbol se toma el tiempo necesario para encontrar al reemplazante de Iván Damonte, se confirmó que de manera interina quedará al frente del primer equipo, el DT del Sub 23, Sebastián Olmos y se sumará al cuerpo técnico, Néstor Mangini. Otro dato importante es la continuidad del PF, César Sterpetti.

Por estas horas, la Sub Comisión de Fútbol del Club Sports continúa poniendo sobre la mesa apellidos, para generar una decisión sobre quien será el sucesor de Iván Damonte. Los directivos coinciden en que se van a tomar un tiempo prudencial y que recién la semana entrante, de acuerdo a fuentes confiables, darían a conocer al flamante nuevo entrenador.

El plantel volvió a los entrenamientos el último lunes y según lo señalado a este medio por el dirigente, Esteban Di Marco, antes de iniciarse la practica matutina, los directivos mantuvieron una charla con el plantel, explicando los pasos a seguir luego de lo que ya es conocido públicamente.

La novedad saliente, es que Sebastián Olmos, quien momentáneamente había comenzado a dirigir los entrenamientos semanales, ha sido confirmado para dirigir al primer equipo el domingo venidero cuando el Rojinegro, por la 7° Fecha del Torneo Federal B, reciba la visita de Colonial de Ferré.

Además, César Sterpetti continúa siendo el preparador físico y se suma al cuerpo técnico, Néstor Mangini, quien siempre aporta su experiencia en beneficio del club cuando es requerido.

No te pierdas

Duro golpe

La reserva de Sarmiento de Junín perdió como local de manera contundente contra Velez por …