Objetivos claros

477 visitas
EDR

El plantel femenino de hockey del Club Sports Salto, en todas sus categorías, se encuentra realizando una exigente preparación física bajo las órdenes de Martín Bolinaga, de cara a lo que será una nueva temporada dentro de la Asociación de Hockey del Oeste. El Rojinegro confirmó que este año competirá con Séptima (Sub 14), Sexta (Sub 16), Quinta (Sub 19) y Primera División, mientras que la categoría Escuela, continuará jugando de manera recreativa.

A medida que la pretemporada avance, está previsto llevar a cabo encuentros de carácter amistosos, teniendo como rivales a los elencos juninenses Social y Sarmiento. Con relación a la futura temporada oficial, se van a jugar, se conoció el modo de disputa: se jugarán dos ruedas todos contra todos (Torneos Apertura y Clausura) y se le dará prioridad al juego en cancha de césped sintético.

En este caso, Sports, cada vez que enfrente a un equipo que tenga su terreno de juego en esta condición, deberá ceder la localía o generar una solución en este sentido. Por este motivo, habrá que hacer un esfuerzo mayor desde lo económico para solventar una cantidad de viajes extras.

Por otra parte y de acuerdo a la reglamentación impuesta por la Federación Internacional de este deporte, a partir de este año los partidos se van a disputar en cuatro segmentos de quince minutos cada uno.