Objetivo: Sumar experiencia

208 visitas
EDR

Gustavo Tadei hijo debutó el último fin de semana en el Kart Plus que realizó la Fecha 2 de la temporada 2020 en el Kartódromo Internacional de Zarate. Una de las promesas que tiene el karting saltense decidió afrontar un nuevo compromiso, en este caso sobre asfalto, y tuvo su primer contacto oficial en el Campeonato Bonaerense. Como resultado de su primera Final dentro de la categoría Pre-Junior, Tadei arribó en la sexta colocación.

Tras un largo parate, el Kartódromo Internacional de la ciudad de Zárate fue escenario el último fin de semana para la presentación del Campeonato Bonaerense de Kart Plus. En esta oportunidad, se produjo la reanudación del certamen que comenzó en marzo. A la cita se hicieron presentes un total de 70 pilotos que le dieron forma a esta nueva jornada de los motores cuatro tiempos sobre el trazado emplazado en ruta 193.

Se ofrecieron entretenidas pruebas decisivas en todas las divisiones, pero lo interesante para nuestra ciudad fue la incursión de Gustavo Tadei hijo en la categoría Pre-Junior. El joven piloto de nuestra ciudad, hijo del reconocido piloto de TVR6 con idéntico nombre, es un firme protagonista en el Karting de Fedenor y en esta oportunidad, debutó en el Kart Plus siendo una nueva experiencia dentro del deporte motor. Lógicamente hablar de resultados en su primera presentación oficial no es lo importante, no obstante, la perfomance del pequeño Tadei lo colocó sexto en la Final que ganó Thiago Falivene.