Home Automovilismo Karting Objetivo: Seguir sumando
Karting - hace 3 semanas

Objetivo: Seguir sumando

Luis Dundic fue partícipe de la Fecha 6 que el Karting del Centro llevó a cabo el último fin de semana en la vecina localidad de 9 de Julio. A bordo de un karting preparado por el Marino Competición, el piloto de nuestra ciudad fue de la partida en la categoría 150CC Juveniles y cumplió un sobresaliente trabajo en pista, arribando la Final en la quinta colocación.

Con una notable expectativa, como nos tiene acostumbrado en los últimos tiempos, el Karting del Centro se presentó en la ciudad de 9 de Julio para hacer realidad el sexto capítulo de la temporada. La actividad tuvo lugar en el Kartodromo del Autódromo de la mencionada ciudad y contó con la organización del Auto Moto Club Nuevejuliense.

Un total de 320 pilotos de todo el país compitieron en la categoría de mayor crecimiento en los últimos años. Cabe mencionar que, una semana antes de la competencia, la hotelería local fue totalmente reservada. Durante sábado y domingo, el público desbordó el lugar para ser parte de toda la adrenalina del deporte motor.

Nuestra ciudad conto, solamente, con la presencia del volante Luis Dundic. Bajo la estructura del Marino Competición, el saltense fue partícipe de la categoría 150CC Juveniles y se adueñó del mejor registro en pruebas de clasificación, con un tiempo de 58s335. Posteriormente, en la primera de las tres series que disputó la divisional, Dundic subió al podio con el tercer puesto.

Con 36 pilotos, la categoría 150CC Juveniles llevó a cabo dos finales. El representante de nuestra ciudad fue de la partida en la segunda prueba decisiva, donde se impuso Joaquín González Coste. Cumpliendo un papel importante en la Final, Dundic cerró un positivo fin de semana con la quinta posición, sumando valiosos puntos en función del certamen.

Con seis fechas disputadas, Mateo Abat es el puntero de la categoría 150CC, acumulando 162 puntos. Por su parte, el saltense Luis Dundic se posiciona séptimo con 126,5 puntos. La próxima jornada del Karting del Centro será el fin de semana del 15 de Agosto en el Kartodromo de 25 de Mayo, con la realización de una fecha especial con dos finales.

No te pierdas

Sensaciones positivas

Lautaro Lanci volvió al mundo del kart para disputar la doble jornada del Campeonato Argen…