Home Automovilismo Karting Objetivo: Repetir el 1
Karting - 18/08/2021

Objetivo: Repetir el 1

El saltense Luis Dundic protagonizó el último fin de semana otra muy buena actuación en el Karting del Centro que disputó la Fecha 7 de la temporada en curso. El piloto del Marino Competición obtuvo un nuevo triunfo dentro de la categoría Juveniles B y con esta alegría deportiva, el saltense sumó importantes puntos en función del campeonato que lo ubicaron bien cerca del protagonismo.

El clima ideal fue el principal testigo en la localidad de Carlos Casares donde el último fin de semana el Karting del Centro corrió la Fecha 7 de la temporada 2021. Después de dos años de inactividad, el escenario Parque San Esteban volvió a tener actividad oficial, recibiendo en la jornada la extraordinaria cifra superior a los 300 volantes en pista. Además, dando lugar a un marketing cada vez más llamativo, esta competencia repartió en premios la interesante suma de $100.000.

El piloto de nuestra ciudad Luis Dundic, volvió a ser eje de todos los elogios. Dentro de la categoría Juveniles B, se quedó con el mejor tiempo en clasificación, posteriormente consiguió imponerse en la primera serie y durante la final, largando desde la primera fila, Dundic consiguió tener un gran fin de semana y se quedó con el triunfo. Esto le permitió sumar muy buenos puntos en función del certamen, lo que lo deposita como gran candidato a repetir la consagración.

Por otro lado, destacamos que en la categoría 125CC Cajeros, donde se impuso en la final Mateo Marinzalda, fue de la partida el piloto de nuestra ciudad Enzo Bailo y, con el total de giros, arribó undécimo.

No te pierdas

Visita con derrota

Atlanta perdió 3-2 en Mendoza contra Deportivo Maipú, por la Fecha 27 del Grupo A correspo…