Objetivo: Federal B

499 visitas
EDR

Sports comenzó la Pretemporada bajo las órdenes del Preparador Físico Martín Antunes, de cara a la participación en el Torneo Federal B de Transición que se estima comenzará el 17 de Agosto. Se entrenaron junto al plantel Comadreja dos de sus tres incorporaciones y un cuarto que está resolviendo su situación y se confirmaría en las próximas horas.

Con un grupo de 27 futbolistas Sports ya tiene la mente puesta en el certamen de carácter nacional que lo tendrá como uno de los protagonistas de la Provincia de Buenos Aires. Tras 72Hs donde se varió desde desistir de la participación a consultar ciertos temas al Consejo Federal y finalmente dar la confirmación correspondiente, la realidad es que ya se pusieron manos a la obra.

En relación al último plantel que afrontó el Torneo Argentino B las bajas confirmadas son las de Sergio Alessandro (Defensores), Daniel Ramos (Obras Sanitarias), Emiliano Perujo (Regresó a El Linqueño), Alexis Di Maria, Jeremias Nahra, Ignacio Tabares (Regresó a Douglas Haig de Pergamino), Juan Sei, Franco Tissera (Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto), Juan Martínez (Regresó a Juventud de Pergamino).


Jorge Reynoso

Pensando en lo que se viene, el DT Gabriel Nasta dio el visto bueno a las siguientes incorporaciones confirmadas hasta el momento: Jorge Reynoso, Franco Miserda, Leandro Candia y entrena junto al plantel Mariano Parrillo.

Reynoso, de 30 años, llega proveniente de Independiente de Inés Indart tras haber realizado un gran primer semestre con el Rojo, en el cual convirtió 11 goles, siendo el futbolista más destacado de dicha entidad.

Miserda, de 23 años, vuelve al Comadreja tras 3 años luego de su paso por Deportivo Palermo de Arrecifes. Cabe agregar que el delantero será fichado tanto para jugar el Torneo Federal B de Transición, como así también el Torneo 6 Ligas.

Candia, de 27 años, llega a Sports luego de ser cedido a 9 de Julio de Chacabuco. El marcador lateral por la izquierda llegó a Salto en 2006 de la mano de Mario Finarolli y se mantuvo hasta 2013 en Defensores con un semestre interrumpido, el cual vistió los colores de Juventud de Pergamino en el Torneo Argentino B.


Mariano Parrillo

Parrillo, de 28 años, llegó esta temporada a Compañía y disputó el TDI ’14, como así también parte del Campeonato Local. La realidad es que el mediocampista ofensivo, que también puede actuar como delantero, no es tenido en cuenta por el DT del Lagarto y tiene en mente cambiar de aire. Por otro lado, el dato importante pasa porque a fin de año queda libre del club Verde, sin embargo en las próximas horas se destrabaría el pase y llegaría formalmente a un acuerdo con el Comadreja. Mientras tanto, se entrena con el plantel.