Home Futbol Objetivo: Árbitro Nacional
Futbol - 07/05/2018

Objetivo: Árbitro Nacional

Los saltenses, Sergio Alessandro y Martín Bonomi realizaron el último fin de semana los exámenes físico y teórico, correspondientes al grupo de aspirantes para realizar el primer año del curso de Árbitro Nacional de Fútbol. Alessandro, pertenece al Colegio de Árbitros de la Liga de Fútbol de Rojas y Bonomi es colegiado de la Liga Chascomunense.

Dieron el pitazo inicial. Los árbitros oriundos de Salto, Sergio Alessandro y Martín Bonomi, atraviesan por estas horas un camino muy importante para sus carreras dentro del arbitraje. La posibilidad de ingresar al curso de Árbitro Nacional de Fútbol está a la vuelta de la esquina y tras haber aprobado el último fin de semana el examen físico realizado en la pista atlética de La Matanza, ahora solo resta aguardar los resultados del examen teórico múltiple choise que constó de 20 preguntas.

Sin dudas que el hecho de estar realizando los exámenes preliminares (son eliminatorios), ya habla por sí solo de que hay un trabajo serio realizado tanto de Alessandro en Rojas, como de Bonomi en Chascomus. El partido de ambos ya está en marcha y los jueces provinciales buscan el ingreso al curso de Árbitro Nacional, algo que abrirá muchas puertas en pos de seguir creciendo.

No te pierdas

Hay ilusión

CUSA jugó un segundo tiempo de alto vuelo y le dio vuelta la primera Final del Torneo Loca…