Nuevos desafíos

321 visitas

El primer equipo del Club Sports competirá del 21 al 24 de Abril en el Torneo Argentino de Clubes que se desarrollará en Chascomus con un total de nueve equipos de la provincia de Buenos Aires. La expectativa es grande para las chicas que tendrán la posibilidad de representar a Salto en este importante torneo organizado por el Club Atlético Chascomus.

Después del buen fin de semana por el Torneo de la AHO en cuanto a resultados, las chicas de Sports emprenderán viaje hacia Chivilcoy para afrontar el campeonato argentino de clubes que contará con la participación de su anfitrión Atlético Chascomus, Everton de La Plata, Bigua de Mar del Plata, Social de Chacabuco, Racing Club de Avellaneda, Pacífico de Bahía Blanca, Mar del Plata B y Sportiva B de Bahía Blanca.

El formato de juego habla de dos grupos y las Rojinegras compartirán zona con Racing Club de Avellaneda, Sportiva B de Bahía Blanca, Everton de La Plata y Social de Chacabuco. El debut se desarrollará el Jueves desde las 10.30 ante Racing Club, mientras que segundo término, desde las 20.30Hs, se medirá ante Sportiva B de Bahía Blanca.