Home Clubes Compañia Nueva conducción
Compañia - 27/08/2021

Nueva conducción

El Club Atlético Compañía General realizó días atrás la Asamblea General Ordinaria y se definió a la nueva Comisión Directiva que llevará adelante los rieles de la institución Verde por los próximos dos años. Después de diez años en la presidencia, Marcelo Colombini dejó el cargo y el flamante nuevo Presidente del Lagarto es Federico De Paola. El joven directivo, tendrá por delante su primera experiencia en el cargo y no deja de ser una muestra que el club da con bases renovadas pensando en el futuro próximo cercano.

El mes de Agosto siempre es especial para el mundo verdolaga y en esta ocasión, cuando la institución está transitando sus 99 años de vida social, institucional y deportiva, se dio a conocer una grata noticia que trae aires renovados para seguir conduciendo al Club Compañía.

El pasado 12 de Agosto se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria donde Marcelo Colombini dejó de ser el Presidente del club luego de cinco períodos consecutivos (10 años), y en su lugar fue confirmado como máximo directivo el joven directivo, Federico De Paola. Como primer dato saliente, vale destacar que De Paola es el Presidente más joven que tuvo el club y será, nada más y nada menos, que el máximo directivo del club en su centenario, a festejarse en 2022.

Comisión Directiva – Club Atlético Compañía General
Período 2021 – 2023

Presidente: De Paola, Federico
Vicepresidente: Forcat, Juan Sebastián
Secretaria: Chulia, Mónica
Prosecretario: Pisoni, Matías
Secretaria de Actas: Llamas, Milagros
Tesorero: Astudillo, Maximiliano
Protesorero: Kamlofsky, Ignacio
Vocales: Colombini, Marcelo; Astudillo, Carlos; Gómez, Héctor; Ceriotti, Roberto; Perticarari, Rolando; Gavela, Luis; Polanco, Victoria y Díaz, Juan Pablo.

No te pierdas

Visita con derrota

Atlanta perdió 3-2 en Mendoza contra Deportivo Maipú, por la Fecha 27 del Grupo A correspo…