Noche de Fútbol para Loros y Comadrejas

481 visitas
EDR

Está noche no se le ocurra quedarse en casa ni ponga excusa que tiene frío porque la cita es imperdible. Noche de gran partido. Noche de final. Acontecimiento de esos a los que nos tiene acostumbrado el fútbol local con un partido atrapante por donde se lo mire. A partir de las 21Hs en el estadio Carlos Alberto Testa que lucirá como nunca por su terreno de juego cada día más impecable y por la iluminación que servirá para la primera competencia en forma oficial, se van a enfrentar Defensores y Sports.

Foto Archivo

 

LAS POSIBLES FORMACIONES DE LOROS Y COMADREJAS

De acuerdo a como vienen jugando no habría modificaciones de importancia aunque por el lado de Sports es grande la duda por saber si estará presente el marcador central Sergio Alessandro que debió abandonar la cancha frente a Jorge Newbery por un fuerte dolor en la cadera y en el caso de los loros, también estaría casi descartado el goleador Feliciano Testa por una lesión tras el encuentro con Villa Belgrano de Junín.

Con este panorama y lógicamente sin estar en la cabeza de los entrenadores, nos animamos a transcribir las posibles formaciones con algunas dudas.

DEFENSORES: GIZZI; FAVERGIOTTI,NARBILONI,ORELLANA,CANDIAS; CECCOLI,ARRIETA,L.BLANCO, REYNOSO O M.BLANCO ; FERNANDEZ, M.SALINAS.

SPORTS: MENENDEZ; GOMEZ, ALESSANDRO O BONOMI, ZALVANIA, BARTOLINO; LAVAGNA,VILLALBA,BERNARDEZ,C.ALESSANDRO; RAMOS; MONACCI.