No va más…

686 visitas
EDR

Defensores no pudo. Cayó nuevamente contra Atlético Uruguay y le dijo adiós a un sueño que al menos en esta oportunidad, no se concretará. Expectativas hubo muchas, pero los resultados indicaron que no era este el momento. El Loro fue superado y rápidamente deberá dar vuelta la página para afrontar el Torneo Local.

Duele, claro que duele. ¿Quién no se ilusionó con este equipo?, ¿Estaba mal acaso? Mucho se habló, mucho se exigió, mucho se pretendía de este Defensores, pero hasta acá llegó. Atlético Uruguay frenó el avance con vaivenes que protagonizó el representante saltense en el Federal B de Transición.

La particularidad del partido de ida aún se recuerda. Un 0-2 en casa con varios goles errados y dos penales desperdiciados, seguían en la mente de todos, por más que el esfuerzo de olvidarlo sea grande. Eso marcó al Loro y en pleno desarrollo del juego, cuando quiso darse cuenta, D’Angelo ganó en las alturas ante una salida a destiempo de Gizzi, y a los 11’ abrió el marcador.

AtleticoUruguay-Defe-FedB-2

Después de la ventaja conseguida por el local, el juego se acható, lo que complicó aún más a los de Spontón que no lograban hacerse del balón en la zona media. La voluntad de Hazaña por ser el creador en el Loro encontró un muro en la mitad de cancha que no lo dejó crecer. Promediando los 37’ Ángel Gómez cerró definitivamente la llave con un golazo. La definición que pedía la jugada con Gizzi adelantado fue la que eligió Gómez y con una hermosa vaselina, Atlético Uruguay solo se dedicó a festejar.

AtleticoUruguay-Defe-FedB-3

Lapidario y aún con un tiempo más por jugarse. De movida, Restano desperdició una clara ocasión al no definir cómodo y luego, el mismo Restano fue víctima de infracción por parte de Gizzi que salió lejos, la pelota quedó libre y Ardetti, que hacía unos instantes estaba en cancha, solo tuvo que dirigirla al arco.

Los que recordaron aquellos dos penales desperdiciados en Salto, ahora tendrán uno más para guardar en su retina, porque al Loro no le salía una y nuevamente Horst detuvo un tiro penal; esta vez a Feliciano Testa que había ingresado para intentar la heroica. Defensores tendría el descuento del honor en los pies de Lucas Defrancesco, pero ya la historia conocía su final.

AtleticoUruguay-Defe-FedB-4

Punto final para la campaña del Loro en el Federal B de Transición. Positiva porque se iguala lo realizado la temporada pasada, aunque en el debe habrá cuestiones para analizar y repensar si es que se mantiene la ambición de subir de divisional. Por el momento, para el Loro en el Federal B, no va más…

Atlético Uruguay (Concepción del Uruguay) 3
César Horts
Judelin Aveska – Pedro D’Angelo – Diego Gómez – Celso Esquivel
Marcelo Horst – Matías Pintos – Willian Sosa – Carlos Escudero
Ángel Gómez – Mauro Restano
DT: Luis Tonelotto.

Defensores 1
Pablo Gizzi
Franco Favergiotti – David Orellana – Juan Núñez – Guillermo Narbiloni
Rodrigo Naya – Gonzalo Saucedo – Damián Castagno
Ezequiel Hazaña
Facundo Ermini – Lucas De Francesco
DT: Claudio Spontón.

Cambios en Atlético Uruguay
17’ PT Nicolás Ladaga x Matías Pintos.
19’ ST Maximiliano Ardetti x William Sosa.

27’ ST Ezequiel Zaldua x Mauro Restano.

Cambios en Defensores
18’ PT Alejo Falgari x Gonzalo Saucedo.
17’ ST Guido Montero x Guillermo Narbiloni.
23’ ST Feliciano Testa x Facundo Ermini.

Suplentes en Atlético Uruguay: Juan González, Jonathan Valle, Enzo Rougier y Joaquín Rodríguez.
Suplentes en Defensores: Ricardo Pellenc, Nicolás Iocco, Carlos Daglio y Tomás Fernández.

Goles
11’ PT Pedro D’Angelo (Atlético Uruguay)
37’ PT Ángel Gómez (Atlético Uruguay)
26’ ST Maximiliano Ardetti (Atlético Uruguay)
33’ ST Lucas Defrancesco (Defensores)

Incidencias
31’ ST César Horst (Atlético Uruguay) le detuvo un tiro penal a Feliciano Testa (Defensores).

Juez: Hernán Collaso.
Asistentes: Darío Avalos y Oscar Aldas.