Home Ciclismo No tiene techo
Ciclismo - 17/06/2021

No tiene techo

Lukas Dundic fue convocado para integrar la Selección Argentina que competirá, del 23 al 29 de Junio, en el Panamericano de Ciclismo de Pista para la categoría Élite que se llevará a cabo en Lima, Perú. El juvenil ciclista de nuestra ciudad está actualmente en la concentración en el Club Ciclista Rafaela viviendo los primeros momentos de esta nueva experiencia que lo acerca cada vez más al objetivo de estar entre los mejores de su disciplina. Para Salto es un orgullo muy grande saber que hay representación local con la celeste y blanca en el pecho, con todo lo que eso significa.

En medio de la tormenta aparece un rayo de luz que da esperanzas. Mientras se trata de pasar la pandemia del Covid-19 de la mejor manera posible y, aún a más de un año, tratando de adaptarse a la nueva normalidad, el deporte en este caso nos trae una hermosa noticia que nos aleja de las preocupaciones por un momento y nos da un motivo para alegrarnos. Un saltense estará representando a la Selección Argentina.

El ciclista Lukas Dundic forma parte del plantel argentino que competirá en los Panamericanos de Ciclismo de Pista para la categoría Élite, que se llevarán a cabo del 23 al 29 de Junio en Lima, Perú. La Selección quedó conformada por: Juan Ignacio Curuchet, Rubén Ramos, Tomás Contte, Iván Ruiz, Lukas Dundic, Leandro Botasso, Lucas Vilar y Franco Victorio, mientras que entre las damas, estarán: Antonela Leonardi, Valentina Luna, Natalia Vera, Maribel Aguirre y Milagros Sanbria. Todos ellos estarán bajo la dirección técnica de Walter Pérez que, además, trabajará junto a Martín Ferrari, Daniel Capella y José Luis Vellutato.

Cabe remarcar que este evento entregará las primeras plazas, en todas las modalidades, para los Juegos Panamericanos de la Juventud que se llevarán a cabo en Septiembre de este año en Cali, Colombia.

No te pierdas

Listas para un nuevo desafío

Salto Rugby Club viene solidificando sus bases apuntando al 2022 para poder, desde lo comp…