No se sacaron diferencias

412 visitas
EDR

Defensores empató sin pena ni gloria 0 a 0 con Boca de Rojas en la vecina localidad por la ida de los Octavos de Final del Torneo 6 Ligas 2013. La serie está para cualquiera y se definirá el próximo martes a las 21.30Hs en el Estadio Carlos Testa.

Gentileza: Matías Cardigni (FM Tiempo Rojas) y Adrián Minadeo (El Nuevo Rojense)

No hubo ni Riquelmes ni Palermos. En un partido regular, parejo no pudieron sacarse ventaja tras noventa minutos en los cuales el Loro manejó mejor la pelota pero no lograron inquietar demasiado al arquero local, mientras que Boca también contó con algunas situaciones que pudieron haberle dado una diferencia que finalmente no se concretó., lo cierto y concreto es que todo se definirá en el Carlos Testa dentro de 48 horas.

Boca comenzó con un planteo conservador, con dos líneas de cuatro, un solo delantero y un enganche. La primera media hora fue de Defensores, ya que los locales no podían salir de su campo prácticamente. Los del Barrio Central marcaron diferencia en los primeros veinte minutos de la etapa inicial, con el buen trato de balón que lo caracterizó a lo largo de todo el encuentro, contando con un par de ocasiones claras

Con el correr de los minutos el equipo de Jorge Etcheto tomó las riendas del partido y era superior pero sin llegadas claras, solo dos, Testa con una jugada dentro del área que tapó Dezeta y Fernández desde fuera del área remató y la pelota pegó en el travesaño.


Posteriormente Boca levantó en los últimos quince minutos y dispuso de las dos situaciones mas claras de gol, Fernando Alonso la tomó picando cerca del punto penal y elevó el remate. A los 40’ desbordó por izquierda Nahuel Torres, metió el centro y Luciano Quiroga cabeceó sobre el travesaño.

En el segundo tiempo sucedió muy poco, Defensores realizó doble cambio apenas iniciada la etapa, ingresó el Conejo Banegas y Coronel, dos jugadores que suelen jugar de la mitad para adelante, pero el Loro no jugó bien, solo se puede contabilizar como peligroso el disparo de Céccoli a los 5 minutos que contuvo Dezeta.

Boca se adelantó más en el campo, se animó más y tuvo sus oportunidades con dos remates de media distancia primero Grigüelo desviado y luego Ravagnan quien disparó desde fuera del área, remate cruzado que se fue cerca del palo.

En definitiva la segunda parte fue equilibrada y prácticamente sin llegadas a los arcos. El encuentro tuvo solo un amonestado. La revancha se jugará el martes en Salto y uno de los dos seguirá en competencia.

Boca (Rojas) 0
Dezeta; Laborde, Torres, González, Grigüelo, Tisera, Molina, Ravagnan, Quiroga, Alonso y Garcia. DT: Nicolás Mangione.

Defensores 0
Gizzi; Céccoli, Favergiotti, Castagno, Leandro Blanco; Reynoso, Arrieta, Rodrigo Naya; Maxi Blanco; Testa y Fernández. DT: Jorge Etcheto.

Cambios en Defensores: Banegas x Naya, Coronel x Fernández y Rebagliati x Reynoso.
Cambios en Boca (R): Borassi x Molina y Baigorria x Quiroga.

Suplentes en Boca (R): Martorello, Ravichoni y Cañete.
Suplentes en Defensores: Pellenc y Abril.

Arbitro: Gonzalo López
Asistentes: Sebastián López y Oscar Bono