Home Más deportes Hockey No se les dio
Hockey - 11/12/2021

No se les dio

Las chicas del Club Sports formaron parte de la definición de la temporada 2021 del Torneo de Primera División que organiza la Asociación de Hockey del Oeste y que se llevó a cabo el último miércoles en San Antonio de Areco. El conjunto Campeón resultó Areco Rugby Club, mientras que el Subcampeonato quedó en manos de Viajantes de Pergamino.

Aprovechando la jornada de feriado nacional por el Día de la Inmaculada Concepción de María, la AHO (Asociación de Hockey del Oeste) realizó en la localidad de San Antonio de Areco la definición de la temporada 2021, en Primera División. La jornada definitoria comenzó por la mañana con la disputa de las semifinales. En el primer turno Areco RC derrotó a Sports por 3 a 0 y, en la otra llave, Viajantes de Pergamino derrotó 4-1 a Los Miuras de Junín.

Con la suerte definida en la llave anterior, en horas de la tarde se disputó la Final y fue el elenco anfitrión de la jornada, Areco Rugby Club, quien se consagró Campeón tras derrotar 3-0 a su similar pergaminense.

Asociación de Hockey del Oeste
Primera División

CAMPEÓN: Areco Rugby Club (San Antonio de Areco)
SUBCAMPEÓN: Viajantes (Pergamino)
Tercer Puesto: Los Miuras (Junín)
Cuarto Puesto: Sports (Salto)

No te pierdas

Sensaciones positivas

Lautaro Lanci volvió al mundo del kart para disputar la doble jornada del Campeonato Argen…