Home Futbol Sub 23 No se deja alcanzar
Sub 23 - 08/06/2022

No se deja alcanzar

Defensores volvió a ganar y se mantiene en lo más alto del campeonato de Sub 23. El Loro logró una ajustada victoria frente a Villa Italia que le permite seguir viendo a todos desde el lugar de privilegio. Sus inmediatos perseguidores cumplieron y también ganaron, ya que CUSA derrotó como local a Valacco FC y Sports hizo lo mismo jugando como visitante contra Deportivo Salto. El que tuvo un mayor rédito, además de los tres puntos fue Compañía, que goleó a Leones Barrio Trocha FC y superó en la tabla al Violeta, aprovechando su derrota.

Compañía 5-2 Leones Barrio Trocha FC

Compañía abrió la novena jornada con una contundente victoria como local por 5-2 ante Leones Barrio Trocha FC que le permitió, una vez culminada la totalidad de la fecha, ascender al cuarto lugar aprovechando la derrota de Valacco FC, en manos de CUSA. Le dieron forma al abultado marcador, las conquistas de Tiziano Beltran, Nicolás Di Virgilio, Tomás Burgos, Ángel Vera y Agustín Pereyra, mientras que para Leones anotaron Luciano García y Eduardo Aguiar.

CUSA 2-0 Valacco FC

Lejos de querer perderle pisada al puntero, Defensores, la tarea de CUSA viene siendo la correcta: ganar y esperar. El equipo que dirige Patricio Garavano se quedó con los tres puntos ante el siempre difícil Valacco FC, por 2-0, con goles de Agustín Pillado y Cristian Martínez. Apenas un punto separa al Universitario del Loro y, en la siguiente fecha, se enfrentarán en el Estadio Carlos Testa.

Deportivo Salto 0-1 Sports

Si bien perdió algo de terreno y pasó de estar puntero a ubicarse tercero, el Rojinegro no quiere frenar más su andar y para eso tuvo que esforzarse para derrotar a Deportivo Salto. El marcador final indicó solamente un gol de diferencia por lo que con la conquista de Marcelo Vallejos le alcanzó al equipo que dirige la dupla Olmos-Bressan para cuidar su ubicación en la tabla y seguir de cerca a los de arriba.

Villa Italia 0-1 Defensores

El cierre de la fecha encontró a los equipos que están en los dos extremos de la tabla. El local, Villa Italia, con su urgencia de lograr la primera victoria del año y enfrente, el líder del campeonato, Defensores. Después de un desarrollo donde apenas una vez la pelota se encontró con la red, el once de Jorge Reynoso festejó el gol de Sebastián Abril que valieron para sostenerse puntero en soledad.

Posiciones
Defensores 21 (+26)

CUSA 20 (+11)
Sports 18 (+7)
Compañía 16 (+4)
Valacco FC 14 (-3)
Deportivo Salto 10 (-4)
Leones Barrio Trocha FC 4 (-30)
Villa Italia 1 (-11)

Próxima Fecha (10°)
Leones Barrio Trocha FC Vs. Villa Italia

Defensores Vs. CUSA
Sports Vs. Compañía

Valacco FC Vs. Deportivo Salto

No te pierdas

101 Años de Grandeza Rojinegra

El Club Sports Salto realizó el pasado sábado la Cena 101° Aniversario en el Playón del Po…