No se baja del protagonismo

352 visitas
EDR

El joven ciclista de nuestra ciudad Lukas Dundic volvió a correr este fin de semana en el Campeonato mendocino de ruta 2020/21 que tuvo como sede a Montecaseros, con 132 kilómetros realmente interesantes. Siendo de la partida en la competencia que reunió a los Élite, Sub 23 y Junior, Dundic protagonizó una muy buena performance y representando al Equipo Mi Maní Zabala – Municipalidad de Albordón, alcanzó la séptima colocación.

La segunda fecha del Campeonato mendocino de ruta 2020/21 ofreció el último domingo nuevamente un gran espectáculo sobre 132 kilómetros en Montecaseros. El cordobés Darío Álvarez fue el más rápido en el embalaje masivo, superando a Gil Maidana y a Curuchet.

En el gran plato fuerte con los Élite, Sub 23 y Junior en ruta, los ataques se dieron desde bajada de bandera. El equipo SEP San Juan intentó imponer condiciones y enfiló el grupo, pero cada movimiento fue respondido por la gente del SAT, Municipalidad de Guaymallén y Mi Maní Zabala, con la presencia del saltense Lukas Dundic, entre otros.

El triunfador se definió en un sprint masivo. Los ‘Bichos Verdes’ ubicaron de buena manera a Darío Álvarez, quien supo ganar en un embalaje de la Vuelta de Mendoza, y el riocuartense no decepcionó. Álvarez remató el trabajo de sus compañeros y se llevó un contundente triunfo ante los bonaerenses Fernando Gil Maidana y Juan Ignacio Curuchet. Representando al Equipo Mi Maní Zabala – Municipalidad de Albordón, el ciclista saltense Lukas Dundic volvió a consolidar su buen momento merced a una aceitada adaptación y cosecho el séptimo lugar en la clasificación general.

Élite, Sub23 y Junior
1° Darío Álvarez (SEP San Juan)
2° Fernando Gil Maidana (SAT)
3° Juan Ignacio Curuchet (Shania)
4° Facundo Lezica (SAT)
5° Santiago Rodríguez (Jam Rod)
6° Jonathan Sepúlveda (Medrano)
7° Lukas Dundic (Salto) (Mi Maní Zabala)
8° Pablo De la Barrera (Municipalidad de Godoy Cruz)
9° Mauricio Jácamo (Bicicletería Jácamo)
10° José Orlanda Zabala (Mi Maní Zabala)