No se baja del podio

118 visitas

Gustavo Colombini, una vez más fue el piloto saltense más destacado dentro del Automovilismo Zonal que desarrolló la 3° Fecha de la temporada en el Circuito Emilio Reybet de Colón. El volante local, protagonista en la categoría TC del Norte, subió al segundo escalón del podio y sigue con la vara alta pensando en sumar puntos importantes que lo mantengan en la parte alta de la tabla.

A medida que van pasando las carreras se empiezan a perfilar quienes apuntaran alto en cada divisional. El último fin de semana, Salto presentó en pista en las distintas categorías a seis pilotos, mientras que el restante es oriundo de Arroyo Dulce. El parque automotor local ha crecido y es una gran satisfacción poder ver en acción a un interesante número de pilotos que siguen buscando ser amigos incondicionales del protagonismo.

TC DEL NORTE
El cuarto lugar ha sido lo más atrás que ha terminado una Final Gustavo Colombini en lo que va de la temporada (tres fechas) y tal regularidad le permite ser uno de los serios animadores de la categoría. En Colón, el saltense se llevó un meritorio tercer puesto detrás del ganador Sergio Talenti, mientras que Juan Kelly completó el podio mayor. Por su parte, Horacio ‘Tati’ Sánchez, cruzó la bandera a cuadros en la séptima colocación y Javier Fanucce, regresando a la categoría, arribó noveno.

Gustavo Colombini – TC del Norte.

No fue un buen fin de semana pasa Carlos Echave, quien se privó de sumar puntos importantes por su abandono en la décima vuelta. En esta jornada se produjo el debut de Santiago Rafaelli, quien lamentablemente no logró culminar la Final, ya que abandonó tras haber completado solo cuatro giros.

MONOMARCA 128
Sigue dando batalla en pista el piloto de Arroyo Dulce, Julián Verna y el fin de semana cerró su actuación en Colón con el séptimo lugar en la competencia decisiva. Los laureles fueron todos de Marcelo Fernández, segundo llegó Federico Domínguez y la tercera ubicación fue para Santiago Sbuttoni.

Julián Verna – Monomarca 128.

TC 4000 BONAERENSE
La primera temporada en esta categoría está siendo plenamente de adaptación para Horacio Livio, quien a bordo de su Ford logró en Colón su mejor resultado en estas primeras tres jornadas. La final la ganó Sebastián Gallo, seguido de Facundo Peluzza y la tercera colocación fue para Juan Gómez. El duodécimo puesto fue para Livio.

Horacio Livio – TC 4000 Bonaerense.