No quiere soltar el ‘1’

107 visitas
EDR

Juan Pablo Gianini está transpirando más de lo que él hubiera imaginado para seguir siendo el monarca del TC Pick Up. El último fin de semana, en La Plata, hubo fecha doble y ‘Juampi’ estuvo como protagonista, logrando un tercer puesto en la primera final y el segundo escalón del podio en la restante competencia decisiva. El apellido del fin de semana fue Werner, quien se adueñó de las dos finales y es junto a Gianini y Rodríguez, de los principales candidatos a quedarse el próximo fin de semana con el campeonato 2020.

No hubo con qué darle. Mariano Werner tuvo un fin de semana excepcional arriba de su camioneta y lo trasladó al campeonato porque, en función de las dos victorias conseguidas, se metió en la conversación directa por el título y a falta de una sola fecha -se corre este fin de semana en La Plata-, solo lo separan 11 puntos del líder, Matías Rodríguez.

La primera final, corrida el domingo en horas de la mañana, correspondiente a la Fecha 5 del TC Pick Up, tuvo a Werner manejando de punta a punta hacia la bandera a cuadros, mientras que Omar Martínez lo escoltó y Juan Pablo Gianini cerró el podio. El otro representante saltense dentro de la categoría, Ayrton Miserda, tuvo un buen rendimiento arriba de su Wolsvagen Amarok y concluyó la final en la decimotercera ubicación.

AYRTON MISERDA

Con respecto a la segunda final, también disputada el domingo pero ya en horas de la tarde, en este caso por la Fecha 6, no sufrió modificaciones con el puesto de vanguardia, ya que tuvo nuevamente a Mariano Werner. En esta carrera, Gianini tuvo que protagonizar una entretenida disputa con Pezzucchi para poder defender el segundo puesto después de intercambiarlo en varias ocasiones entre ellos. Lamentablemente, Miserda sufrió una falla en el motor producto de un cable y debió abandonar a falta de seis giros.

JUAN PABLO GIANINI DEFENDIÓ CON MUCHA CONVICCIÓN SU SEGUNDO PUESTO CONTRA NICOLÁS PEZZUCCHI.

Con seis fechas disputadas, el campeonato de TC Pick Up es liderado por Matías Rodríguez con 211 unidades y muy cerca, a tan solo dos puntos de diferencia, lo escolta Juan Pablo Gianini, mientras que el reciente vencedor de la fecha doble,Mariano Werner, se ubica tercero con 200 puntos. El puesto 18 lo tiene a Ayrton Miserda con 104 unidades.