No pueden con él

121 visitas

Juan Pablo Gianini logró el último fin de semana en Río Cuarto, Córdoba, la tercera victoria en lo que va de la temporada en el TC Pick Up y es más líder aún del campeonato estirando su ventaja sobre su inmediato perseguidor, Valentín Aguirre, que concluyó la competencia como escolta, mientras que Guillermo Ortelli, en gran actuación, también se subió al podio pero en la tercera colocación.

El andar de Gianini con su Ford Ranger ya no es casualidad ni mucho menos. Es cierto que el volante de nuestra ciudad estuvo ausente en el debut (17/3 en La Plata), pero a partir de la segunda fecha dijo presente de manera continua y en cinco carreras, se llevó la victoria en tres. Con semejantes palmares, Juampi se posicionó muy fuerte en lo más alto del campeonato (127 puntos) y es, sin dudas, el rival a vencer.

Juan Pablo Gianini

Los compañeros de equipo (JP Carrera), Valentín Aguirre y el saltense Guillermo Ortelli, aprovecharon el retraso de Matías Rodríguez -problemas en la caja- y avanzaron paulatinamente hasta el segundo y tercer lugar, respectivamente. Con este podio, Guille se metió entre los seis mejores pilotos de la tabla, sumando 83 puntos.

 Guillermo Ortelli

La próxima fecha será la séptima del campeonato y se llevará a cabo el fin de semana del 17 de septiembre en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.