No puede levantar

422 visitas
EDR

Salto RC conoció la derrota el fin de semana pasado en nuestra ciudad por 33 a 19 frente a Atlético 9 de Julio, en la continuidad del Torneo Clausura que organiza la Uroba. Más allá de lo que arrojó el costado deportivo, las instalaciones del Polideportivo Municipal tuvieron una muy buena concurrencia de público y la entidad de nuestro medio presentó oficialmente su nueva indumentaria.

En un encuentro entretenido y cambiante en su desarrollo, el conjunto de nuestro medio volvió a tomar la iniciativa y arrancó arriba en el marcador. Enfrente, un rival que se mantiene puntero en su zona, con una considerable ventaja sobre sus inmediatos perseguidores y que además, el año pasado se coronó campeón del certamen Súper 10.

Con estas referencias, Atlético 9 de Julio recompuso su imagen a medida que el encuentro siguió su curso y en base a un juego colectivo que fue creciendo en efectividad hasta que se quedó con el triunfo por 33  19. Para colmo de males, los dirigidos por Benestante sufrieron las expulsiones de Ariel Yaba y Emiliano Pedroza, dos bajas muy sensibles en la estructura del equipo. En Salto RC, los try fueron convertidos por Ariel Yaba, Ramiro Martínez y Tobías Danura, mientras que Martín Zábala, hizo efectiva dos conversiones.

viagra en republica dominicana. El combinado saltense se presentó con esta formación: Luciano Giménez, Alfredo Filipini, Gastón Díaz, Ignacio Moretini, Alexis Cristaldo, Emiliano Pedrosa, Ramiro Martínez, Franco Benítez, Juan Mangona, Ariel Yaba, Martín Zabala, Alexander Cristaldo, Bautista Insarrulde, Tobías Danura y Jonathan Cuello.

El próximo compromiso tendrá nuevamente a Salto RC jugando como local, en este caso, recibiendo a SORUC de Chacabuco.