No pudo con el poderío de Gimnasia

397 visitas
EDR

Salto Rugby Club cayó el fin de semana pasado en calidad de visitante por 65 a 7 ante Gimnasia y Esgrima de Pergamino, por la 6° Fecha del Torneo Clausura que organiza la Unión de Rugby del Oeste. Lamentablemente, el representativo local no logró un resultado positivo y deberá rápidamente dar vuelta la página para enfocarse de la mejor manera para lo que viene.

En esta oportunidad, al combinado de nuestro medio le toco enfrentar a quien es considerado, el mejor equipo de la zona de influencia. El resultado final, lo puso en evidencia. Fue victoria de 65 a 7 para el conjunto local que individual y colectivamente, mostró todo su nivel teniendo entre sus filas a Leonardo Romero, que fue elegido como uno de los mejores jugadores de la fecha.

buying viagra in canada.

La formación inicial para medirse con Gimnasia y Esgrima, fue la siguiente: Díaz, Filipini, Giménez, Alexis Cristaldo, Strack, Benítez, Cuello, J. Mangona, Yaba, Cintora, Alexander Cristaldo, Ávila,  Isaurralde, Danura y Zabala. El único try fue convertido por Tobías Danura con la conversión de Martín Zabala.

Salto RC regresó en el transcurso de esta semana a los entrenamientos buscando hacer borrón y cuenta nueva y ponerse a pensar en el próximo compromiso.