No pierde el tiempo

390 visitas
EDR

El Fortín aprovechó estas dos semanas de descanso por haber sido el ganador de la Fase Regular, para trabajar en lo futbolístico y ultimar detalles ahora que ya conoce a su rival en Semifinales. El último sábado, en cancha de la Cooperativa Eléctrica de Gahan, el Aurinegro goleó 6 a 3 a Peña de Boca Juniors, de Arrecifes.

Ganó la Fase Regular y por tal motivo se ganó automáticamente un lugar en las Semifinales de la Liguilla. El Fortín quiere seguir disfrutando su gran presente y por eso se aprovecharon al máximo estos días para ir delineando como se encarará la llave que ahora tiene rival y será CUSA. Se pudo ver en acción a Nicolás Sanes, quien será una de las incorporaciones para la Etapa Integrada.

EF-PenaBocaArrecifes-2Formación inicial de El Fortín en Primera División donde goleó 6-3.

La localidad de Gahan volvió a tener actividad futbolística y allí se midieron en Sub 23 y Primera División, El Fortín ante Peña de Boca Juniors de Arrecifes. Cabe mencionar que el elenco de la vecina ciudad está afrontando sus primeras semanas, con la intención de participar en la Liga de Arrecifes. Peña cuenta con la conducción técnica de Fabián ‘El Maestro’ Cerícola y además se encuentran dos saltenses en el plantel. Ellos son Franco Alessandro y el experimentado Mauro Miserda, ambos, de último paso con la camiseta de Sports.

FAlessandro-MMiserda-1Franco Alessandro y Mauro Miserda, dos saltenses en Peña de Boca Juniors de Arrecifes.

En Primera División, El Fortín goleó 6 a 3 con goles de Jonathan Romero (2), Nicolás Sanes, Nicolás Navarrine, Ignacio Velázquez y Darío Martínez, mientras que en Sub 23, la victoria fue 2 a 1 para la Peña, destacando que Brian Simaldone, de penal, marcó para el Aurinegro.

EF-PenaBocaArrecifes-Sub23-1Los chicos del Sub 23 de El Fortín cayeron 2-1.