Home Futbol Torneo 4 Ligas No pegas una, Atlético
Torneo 4 Ligas - 18/10/2015

No pegas una, Atlético

Alumni va despidiendo una temporada en la cual se le juntaron un montón de sensaciones. Acumuló merecimientos en la etapa integrada pero a la hora de los porotos, las cuentas dieron en rojo. Protagonizando un encuentro con siete goles en Colón, terminó perdiendo con Porteño 4 a 3, luego de ir ganando 2 a 0.

Al juvenil equipo de Pascual poco le importó su momento anímico y la cruda realidad de no haber cosechado puntos hasta el momento y tampoco de haber viajado  con sólo once jugadores. Antes del cuarto de hora se puso arriba en el marcador por 2 a 0, gracias a los tantos conseguidos por Víctor Moreyra a los 9 y 13’, demostrando el delantero, el oportunismo para sacar provechó de errores ajenos.

Enorme baldazo de agua fría en el desarrollo con el equipo local totalmente sorprendido por  estar abajo en el marcador tan rápidamente, con lo necesario que era triunfar y en lo posible, por una importante diferencia. Para Porteño, tras la caída ante Racing, ganar era lo único que podía mantenerlo con algún tipo de esperanza de ser uno de los dos mejores terceros de la primera fase, sabiendo aún, que en la última fecha debe quedar libre.

En busca de descontar, el Celeste se adelantó en el campo de juego, empezó a equilibrar el juego en la zona media y apareció Barrientos, a los 21’, para acortar diferencias. Alumni siguió siendo ambicioso con González, siendo el más claro desde lo individual y buscando generar la posibilidad de acercarse hasta los tres palos defendidos por Muñoz.   

En el complemento, Porteño mostró desde el comienzo mucha actitud, salió decidido  a dar vuelta la historia y con Barrientos y Villarreal más el aporte del eterno goleador Gustavo Howling, fue recobrando la calma. Villarreal consiguió igualar las acciones a los 4’ y cumplido el cuarto de hora Howling, de tiro penal, permitió a su equipo modificar el score parcial.

Alumni no se resignó y fue a buscar el arco de enfrente lo que posibilitó observar un encuentro de ida y vuelta donde ambos crearon situaciones de riesgo, pero de haber estado fino Howling y compañía, otro hubiese sido el panorama.

Sobre el final, tras la expulsión Villarreal, nuevamente marcó Howling a los 43’ y el resultado, tuvo mucho más que ver con lo ocurrido en el campo de juego. Con tiempo recuperado, Garay concretó y elevó el suspenso, pero la historia no volvió a modificarse.

Porteño (Colón) 4
Joaquín Muñoz
Ramiro Rapalin – Pedro Magallanes – Víctor Villalba – Joel Escobedo
Iván De Martino – Migule Gómez – Cristian Barrientos – Nicolás Villarreal
Damián Alustiza
Gustavo Howling
DT: Guillermo Araguás,

Atlético Alumni 3
Ezequiel Iris
Fernando Cisterna – Jonathan García – Mariano Córdoba – Federico Acevedo
Joel González – Juan Barrera – Leonardo Sequeira – Darwin Ortiz
Víctor Moreyra – Néstor Garay
DT: Guillermo Pascual.

Cambios en Porteño: Jesús Rodríguez x M. Gómez, Enzo Albarracín x J. Escobedo y Santiago Chávez x C. Barrientos.
Cambios en Alumni: No realizó

Expulsado: Nicolás Villarreal (Porteño)

Árbitro: Matías Colombo
Asistentes: Guillermo Perono y Cristian Ozaeta.

No te pierdas

Duro golpe

La reserva de Sarmiento de Junín perdió como local de manera contundente contra Velez por …