No lo sueltan

612 visitas
EDR

El plantel de Santos Laguna retoma hoy los entrenamientos luego de que se les diera licencia, tras haber sido eliminado de los play-offs del Clausura mexicano en manos del Pachuca. En las próximas horas comenzará el período de fichajes y si algo tienen claro en el Santo es que el defensor surgido del club Compañía, Carlos Izquierdoz, es intransferible.

Los Guerreros terminaron su participación en el Clausura, el pasado 15 de mayo, al ser eliminados por el Pachuca con global de 4-3 en los Cuartos de Final, por lo que fueron 22 días los que tuvo de vacaciones el plantel, suficientes para recargar energías y regresar con aires renovados de cara al próximo Apertura que arrancará el 15 de julio.

Para ello, tanto el DT Luis Zubeldía, como los directivos de la entidad, trabajan juntos en pos de armar el plantel que afrontará la segunda parte del año. La idea pasa por mantener la base del plantel y solamente reforzarse en algunas posiciones específicas, por lo que podría decirse que son inamovibles jugadores como Agustín Marchesín, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, Jesús Molina y Djaniny Tavares, hombres que han sido pilares del equipo en los últimos torneos.