No lo para ni el calor

424 visitas

El Juampi le puso el pecho a las altas temperaturas del fin de semana y probó el rendimiento de su Ford Falcon en el Autódromo Roberto Mouras, de La Plata. El tiempo de 1:26,9 que logró fue satisfactorio. Se trabajó con diferentes valores de aerodinámica, utilizando varias trompas en el Falcon que en el 2016 tendrá el número 8 en sus costados. Con esto, su equipo comenzará el nuevo año con una base de datos interesante, tras una temporada positiva concretada recientemente.

“Anduvimos muy bien. Quedó bien todo”, sostuvo Gianini luego de la prueba y explicando el porqué del ensayo, dijo: “Después de fin de año quedaron muchas cosas por probar, más que nada cosas que habíamos hecho durante el año y por ahí en la carrera no te quedan las cosas claras”.

“Vinimos a medir ciertas cosas como las cargas aerodinámicas, un poco mecánico y todas esas dudas que te quedan durante el año. Queremos sacar esas conclusiones y arrancar el año que viene con esos parámetros ya bien claros”, agregó quien quitó el número 31 de sus laterales para ponerle el 8.