No le pierde pisada

130 visitas

Gustavo Colombini (Foto) tuvo un muy buen fin de semana en el Costanero de Arrecifes, donde el Automovilismo Zonal que organiza y fiscaliza Fedenor desarrolló la 8° Fecha de la temporada. El volante local fue real protagonista durante todo el fin de semana en el TC del Norte y en la Final obtuvo un auspicioso segundo puesto. El vencedor, resultó Juan Kelly, el puntero del campeonato al que el saltense no quiere dejarlo escapar. Este duelo incesante arrojará más novedades de aquí y hasta el cierre del año.

MONOMARCA 128
La labor de Julián Verna en Arrecifes se vio empañada en la Final por un toque a Neiff que a su vez derivó en un segundo toque a Baigorria. Este accionar le costó al volante oriundo de Arroyo Dulce la exclusión de la competencia. En la previa, Verna había clasificado duodécimo y siendo de la partida en la segunda serie, logró cruzar la bandera a cuadros en la quinta colocación.

TC DEL NORTE
La categoría espectáculo que hoy por hoy tienen los zonales de Fedenor contó con un parque automotor muy importante para la velada en el Costanero de Arrecifes. Los 24 autos en pista resultaron toda una atracción para los presentes y al mismo tiempo, un mimo para los organizadores que apostaron por esta divisional y está dando sus frutos.

Gustavo Colombini se quedó con el mejor tiempo en clasificación y también ganó su serie. Era una gran posibilidad de coronar un fin de semana ideal en función del campeonato. Silvio Eraso comenzó dominando la competencia decisiva pero Kelly en una maniobra ajustada lo superó, lo cual permitió también la superación de Colombini a Eraso para reacomodar el 1-2-3 de la Final.

De ahí al final, ya no habría modificaciones en el lote de arriba. La segunda colocación de Colombini lo mantiene cerca del líder del campeonato y ganador en esta fecha, el oriundo de Arrecifes, Juan Kelly. En relación a los demás pilotos saltenses, Gustavo López arribó décimo, Javier Fanucce llegó decimotercero, mientras que Horacio Sánchez y Santiago Rafaelli quedaron con vueltas menos.