No hay dos sin tres

357 visitas

Sub 23
Fecha 4

Los líderes El Fortín y Alumni empataron entre sí y Defensores que goleó a Valacco FC los alcanzó, y ahora los tres están en lo más alto del certamen. Sorpresivamente CUSA dejó el último lugar y con su triunfo sobre Villa Italia quedó como único escolta, mientras que el Clásico, Sports y Compañía se tuvieron que conformar con un punto por cada lado.

El Fortín 0-0 Alumni

Fue el choque de punteros, donde nadie quiso regalar nada. Fue un encuentro disputado, por momentos cerrado, muy luchado y en algunos pasajes, principalmente en el segundo tiempo, los dos arriesgaron un poco más y la temática fue intensa, de ida y vuelta. El empate 0 a 0 le permitió a Defensores treparse a la cima también y así fue, porque al día siguiente goleó a Valacco FC.

Defensores 4-0 Valacco FC


Le costó más de la cuenta al Loro abrir el partido ante el Viola que se plantó bien y pudo contener a Fernández y Scarpitto en la creación. Recién sobre el final del primer tiempo llegó la apertura del marcador, por intermedio de Patricio Lavie. El complemento fue un epílogo del Loro que cerró el encuentro con goleada. Marcaron Tomás Fernández, Nicolás Scarpitto y otro más de Lavie,

Sports 1-1 Compañía


El empate no le sirvió a ninguno, porque perdieron la posibilidad de acercarse a los de arriba y a aprovechar el empate de Alumni y El Fortín. Se puso en ventaja el Lagarto aprovechando un rebote del arquero que exigió Acciarri y Santiago Nolesi se encargó de romper el arco con un remate seco. La igualdad para el Comadreja llegó de penal, por intermedio de Luciano Basualdo.

CUSA 2-0 Villa Italia


Fue sumamente importante la victoria del Universitario en condición de local para reinsertarse en la pelea, y teniendo en cuenta los resultados que se dieron, quedó como único escolta de los tres punteros. Sebastián Valacco e Isaias Cignetti anotaron los goles de CUSA, mientras que en Villa Italia, Denis Aguilar desvió un tiro penal, que además le costó al local la expulsión de su arquero Jerónimo Loyola.

Posiciones
1.
El Fortín 8
2. Defensores 8
3. Alumni 8
4. CUSA 5
5. Sports 4
6. Compañía 4
7. Valacco FC 3
8. Villa Italia 3

Próxima Fecha
Defensores Vs. Alumni
Villa Italia Vs. El Fortín
Compañía Vs. CUSA
Valacco FC Vs. Sports

Goleadores
* Santiago Nolesi (Compañía) 5
* Mariano Alessandro (Sports) 5
* Patricio Lavie (Defensores) 3
* Mariano Cabrera (Valacco FC) 3
* Miguel Vargas (El Fortín) 3