Home Automovilismo Top Race V6 No fue la tarde de Tadei
Top Race V6 - 09/03/2015

No fue la tarde de Tadei

El volante de nuestra ciudad terminó 8° en el Top Race V6 que tuvo su jornada en Paraná. El ganador de la Final fue Mariano Altuna, quien triunfó en la categoría luego de más de cinco años. Segundo fue Norberto Montana, mientras que Martín Ponte completó el podio.

Con un trámite parejo y con un contexto fustigante por el intenso calor que azotaba en Paraná, la largada detenida le aportó un condimento especial a la final del Top Race V6. En la partida, Mariano Altuna pudo avanzar con solidez y le arrebató el primer lugar al entrerriano Martín Ponte.

Muy veloz y, sobre todo, con convicción, Norberto Fontana empezó a tomar protagonismo en una final que lo tendría como uno de los actores principales. En la cuarta vuelta sobrepasó a Diego Azar y se metió entre los tres mejores, y apenas cuatro giros después, repitió su acción pero con otra víctima: Martín Ponte. El Gigante de Arrecifes, en su retorno al Top Race V6, se exhibía con nivel competitivo de manejo y apuntando todos sus cañones al uno que defendía Altuna.

Para destacar la excelente labor de Johnnito De Benedictis, que largó último y finalizó en la cuarta colocación, en una atrapante pelea por ese lugar con Néstor Girolami, Humberto Krujoski y Diego Azar.

Gustavo Tadei y Agustín Canapino, subcampeón y campeón respectivamente, tuvieron una atrayente disputa en el tercer pelotón, pero el sáltense fue quien mejor pudo sobrellevarlo, finalizando octavo, mientras que el del Midas Racing Team, con problemas en su Mercedes, cayó a la décimo tercera posición.

Fontana se cansó de intentarlo y fue por Mariano Altuna, pero comenzó a tener inconvenientes con el combustible y eso terminó por dilapidar sus chances. El del SDE Competición estiró la ventaja y se aseguró el triunfo para dedicárselo a las mujeres en su día.

Final
Top Race V6

1. Mariano Altuna
2. Norberto Fontana
3. Martín Ponte
4. Juan De Benedictis
5. Néstor Girolami
6. Humberto Krukoski
7. Diego Azar
8. Gustavo Tadei
9. Leonel Sotro
10. Federico Moises

No te pierdas

¿Cómo sigue el Torneo?

La Fase de Grupos del Torneo Local de Primera División tuvo su fin esta tarde y, pensando …