No fue la mejor clasificación

530 visitas
EDR

Ni Guillermo Ortelli, ni Juan Pablo Gianini lograron mantener o mejorar sus tiempos y perdieron varias posiciones en la clasificación definitiva del TC que quedó en manos de Facundo Ardusso. El Séxtuple, a bordo de su Chevrolet, quedó en la 11° colocación, mientras que el Ford de Juampi mermó su rendimiento y se ubicó 23°.

Con una pista mucho más rápida, más engomada y una condición climática acorde para que se pueden bajar los tiempos, situación que evidentemente ocurrió, pero no para los pilotos saltenses, se desarrolló la clasificación definitiva para el TC en Neuquén, en donde Facundo Ardusso se quedó con la pole y los dos puntos que la misma otorga.

El piloto Las Parejas ya había demostrado la buena performance que cuenta en los ensayos, siendo el más veloz y candidateándose para luchar bien arriba, situación que selló al momento de buscar la vuelta veloz. Segundo fue Agustín Canapino y Mariano Werner logró el tercer mejor tiempo.

Guillermo Ortelli pudo bajar su marca de ayer en más 8 décimas, al registrar 1m29s001 para la vuelta, pero no pudo mantener su posición y perdió seis posiciones, para caer finalmente en el 11° lugar, quedando a 55/100 del poleman Facundo Ardusso. A su vez, Juan Pablo Gianini no anduvo como hubiera esperado y terminó bajando nueve posiciones en el clasificador y se ubicó 23°, a 0.878 del poleman.