Home Automovilismo Rally No entró al Top Ten
Rally - hace 3 semanas

No entró al Top Ten

José Luis Centorame junto a su navegante Patricio Vargas, fueron los únicos representantes locales en la Fecha 3 del Rally Federal que se corrió el último fin de semana en la vecina localidad de 9 de Julio. La actividad regresó después de más de dos meses, ya que la fecha pautada para Mayo, fue anulada. En lo deportivo, el binomio de nuestra ciudad concluyó 12° en la Clase N1.

Tras una larga espera, superior a los dos meses, el último fin de semana se hizo realidad en la ciudad de 9 de Julio una nueva jornada de Rally Federal. Con 70 binomios inscriptos, la tan esperada fecha permitió en la previa que las tripulaciones hicieran los recorridos previos y las verificaciones técnicas y administrativas. En el plano deportivo, el arrecifeño Nicolás Trosset junto a Mariano Carballo, se quedaron con la clasificación general y también, lograron la victoria en la Clase A, a bordo del Volkswagen Gol Power.

Esta primera edición del rally nuevejuliense, resultó muy dura para los piloto, ya que los caminos fueron cambiando entre cada sección. Hubo una gran cantidad de público presente, favorecido con un clima agradable, que se acercó a los campos de la ciudad para disfrutar de la adrenalina que siempre ofrece esta gran categoría.

Nuestra ciudad solamente tuvo como representante a José Luis Centorame manejando su Ford K junto al navegante Patricio Vargas. El binomio local fue de la partida en la Clase NN1 y finalizaron en el duodécimo lugar. 

La próxima fecha de la temporada en curso del Rally Federal será la cuarta y está programada para el fin de semana del 17 de Julio en Colón.

No te pierdas

Segundo confirmado

Sports venció como local a Defensores por 2 a 1 en la continuación de la Fecha 13 del Torn…