No detiene su crecimiento

386 visitas
EDR

Lukas Dundic compitió el último fin de semana en la 16° Edición de la Vuelta Ciclista Máster y Libre que se llevó a cabo en la provincia de San Juan y completó las cuatro etapas en la categoría Élite II metiéndose en el top ten en la clasificación general. El ciclista saltense protagonizó una nueva experiencia en suelo sanjuanino con un balance sumamente positivo que le permite no detener su perfeccionamiento arriba de la bicicleta.

La cita fue desde el jueves 6 al domingo 9 de Febrero, en San Juan y hasta allí más de 500 ciclistas provenientes de distintas provincias de nuestro país se hicieron presente, como así también desde Bolivia, Chile, Perú y Uruguay. La vuelta de ciclistas libres y master fue reservada para las categorías Master B, Master C, Master D y Élite II (Libre o Promocional).

La competencia tuvo cuatro etapas y Lukas Dundic tuvo su pico alto de rendimiento en la segunda, donde se llevó a cabo la especialidad CRI (contrarreloj) y cumplió con los 9,2 kilómetros en 11m12s, ubicándose segundo en su categoría, a solo dos segundos de quien resultó ganador de la etapa, Juan Prieto. La regularidad que mantuvo en el resto de las etapas, le permitió a Dundic cerrar su participación en el octavo lugar de la categoría Élite II.

16° Vuelta Ciclista Máster y Libre – San Juan
Clasificación General – Élite II

1º Diego Tivani (San Juan) 6hs.50’44”
2º Juan Prieto (San Juan) 6hs.50’55”
3º David Brenta (Jáchal) 6hs.50’55”
4º Juan Paz (San Pedro) 6hs.51’12”
5º Ariel Di Palma (Chivilcoy) 6hs.51’19”
6º Matías Malla (San Juan) 6hs.51’23”
7º Nelson Martínez (La Rioja) 6hs.51’27”
8º Lukas Dundic (Salto) 6hs.51’37”