Home Futbol Federal B No alejarse de arriba
Federal B - 19/10/2014

No alejarse de arriba

Desde las 19.30Hs y cerrando la 7° Fecha del Torneo Federal B en su Zona 6, Defensores que viene golpeado tras ser eliminado de la Copa Argentina ante Sports, recibirá como local en el Estadio Carlos Testa a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. Va a dirigir el encuentro, el árbitro oriundo de Luján Guillermo Yacante.

Tras haber obtenido seis puntos en forma consecutiva jugando de local, el domingo pasado el equipo de calle Defensa conoció la derrota frente a Sportivo Baradero en calidad de visitante por 3-2. Posterior a eso cayó por penales con Sports en Copa Argentina y dos días después, por el 6 Ligas ante Alumni fue derrotado 2-1.

Si de resultados se habla, fue una semana complicada para el Loro y esta tarde tiene la gran posibilidad no solo de reencontrarse con el triunfo, sino además no perder terreno con los equipos de arriba.  Claro que no será una empresa fácil ni mucho menos, porque enfrente estará un conjunto que viene en franco ascenso tras haber goleado a Aprendices Casildences por 5-2, en la jornada anterior.

Hasta el momento Defensores totaliza nueve puntos y su oponente de esta noche, ha logrado obtener ocho unidades. Por este motivo, también la victoria resulta fundamental.

No te pierdas

Manos vacías

Sports y Sportivo Barracas de Colón empataron 2-2 en el encuentro revancha por las Semifin…