Niko Kovac: “El Mundial va a ser un Circo”

417 visitas
EDR

El Técnico Croata, tiró la bronca por el penal inventado y lanzó un desafío en plena conferencia: “Que levante la mano el que vio que eso fue falta”. Además, pidió reglas iguales y habló de clima extraño. Clarito y sin vueltas.

Los jugadores croatas le protestaron al árbitro Yuichi Nishimura en la cancha por su ayuda a Brasil, en la jugada en la que Fred cayó en el área y luego Neymar facturó de penal. También lo hizo el técnico Niko Kovac, que descargó toda su bronca en la conferencia de prensa y hasta lanzó un desafío para los presentes: “Que levante la mano el que vio que eso fue falta. Todo el mundo en el estadio se dio cuenta de que no hubo penal. También otros 2.500 millones de personas por televisión”.

Kovac, además, pidió las mismas reglas para todos los equipos y habló de clima raro en el partido inaugural. “Jugamos al fútbol. Las reglas deben ser iguales para los dos equipos. El logo de FIFA dice respeto. Para ambos equipos… Fue extraño lo que vivimos. Si seguimos así va a ser un circo. Jugamos ante Brasil, que es el dueño de casa y llega como favorito, pero hace falta justicia”, dijo el entrenador. El japonés Nishimura va a recibir muchas críticas más…