Home Más deportes Rugby Nicolás Sosa: “El equipo fue la figura”
Rugby - 10/05/2018

Nicolás Sosa: “El equipo fue la figura”

Como el resto de sus compañeros, Sosa también entregó lo mejor hasta más allá de los límites y una vez finalizado el encuentro frente a Azul Rugby Club, la satisfacción quedó dibujada en su rostro. Habló en exclusiva con EL DEPORTIVO y se mostró muy confiado que esta victoria será el punto de partida para enderezar el rumbo: “A veces tenes que conocer la derrota para internamente darte cuenta que hay suficiente material para salir adelante”.

Después de acumular una seguidilla de derrotas seguidas, Salto RC se reivindicó en condición de local y Sosa analizó lo sucedido: “Este es el premio a perseverar en la semana y no resignarnos pese a la adversidad. Hoy (por el domingo pasado), cada uno entregó lo mejor de sí y el equipo fue la figura”.

Sosa, habló sobre como los motiva este muy buen resultado para seguir adelante: “No tenemos que desviarnos de la meta de continuar entrenando fuerte porque pudimos demostrar que perseverando se consiguen los logros”.

En lo individual, no ocultó su emoción de haber elegido el rugby como deporte: “Hace muy poco que vengo practicando con el grupo y me siento muy bien. Me han recibido de la mejor manera. Estoy aprendiendo muchas variantes y disfrutó cada momento de esta pasión”.

Sobre el desarrollo del encuentro frente a Azul RC, sostuvo: “A veces tenes que conocer la derrota para internamente darte cuenta que hay suficiente material para salir adelante. Afortunadamente, lo pudimos demostrar y ojalá conservemos la misma mentalidad para los compromisos que vienen”.

No te pierdas

Hay ilusión

CUSA jugó un segundo tiempo de alto vuelo y le dio vuelta la primera Final del Torneo Loca…