Nicolás Rosello: “Hicimos méritos para ganar”

280 visitas

El defensor pergaminense de Sports pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO una vez culminado el Clásico frente a Compañía que dejó un punto por lado y fue muy sincero en su análisis donde vio mejor al Rojinegro: “Vinimos a enfrentar al puntero con las mejores expectativas y nos vamos con cierto grado de impotencia. Solo nos faltó concretar”.

El defensor pergaminense fue parte del clásico entre Verdes y Rojinegros y tuvo que lidiar ni más ni menos que con Nicolás Colombini, uno de los delanteros más importantes del fútbol local, cumpliendo una gran tarea. Sobre lo que dejó el encuentro que terminó igualado sin goles, dijo: “Nos queda un cierto grado de impotencia. Si uno hace un balance de los noventa minutos, merecimos la victoria”.

Rosello tuvo su momento de análisis y en la balanza personal, dejó en claro su postura: “Sabemos lo que representa un clásico y vinimos a enfrentar al puntero con las mejores expectativas. Solo nos faltó concretar, nos llevamos un punto pero considero personalmente que hicimos méritos para ganar”.

Acerca del momento que atraviesa Sports, manifestó: “Estamos trabajando muy duro en la semana para cambiar la imagen que ofrecimos en la primera rueda. Ahora, nos cabe descansar para enfrentar al Atlético Alumni. Luego, esperar por otro gran partido con Defensores”.

Después de cumplir con el compromiso frente al Atlético Alumni, el calendario le marca al Rojinegro que deberá enfrentarse a Defensores y ante la posibilidad de seguir engrosando su puntaje, dijo: “Tenemos una semana corta pero nos vamos a mentalizar que tenemos que salir a ganar. Jugamos en nuestra cancha, es una muy linda posibilidad para seguir en franco ascenso”.