Home Clubes Defensores Nicolás Rosello: “Estamos en Defensores y sabemos que nos van a salir a ganar siempre”
Defensores - 05/04/2022

Nicolás Rosello: “Estamos en Defensores y sabemos que nos van a salir a ganar siempre”

El segundo marcador central de Defensores tuvo la deferencia de declarar ante los micrófonos de EL DEPORTIVO en su camino al vestuario tras concluir empatado el encuentro contra Leones Barrio Trocha FC. Con mucha sinceridad y autocrítica, el pergaminense admitió que se les hizo difícil sacar adelante el partido: “Tenemos que ser realistas y reconocer que no tuvimos un buen partido. Ellos se van contentos y nosotros calientes”.

Cuando los pronósticos eran muy auspiciosos para el desarrollo futbolístico del vigente campeón, se topó con un durísimo equipo como Leones Barrio Trocha FC que le sacó dos valiosos puntos en la lucha por defender el título. Rosselo dio la cara ante el magro desempeño y analizó el resultado: “Estamos en Defensores y sabemos que nos van a salir a ganar siempre. Ellos consiguieron un gol a partir de un error nuestro y luego no pudimos sacar adelante el partido. Buscábamos la victoria como lo hacemos siempre y más de local, pero hay que seguir trabajando”.

Sin dudas la derrota contra el clásico rival en la Copa Centenario fue una alarma en la búsqueda de resultados, pero también en el desarrollo de su juego. Pero este empate ante un equipo debutante en la Liga de Salto generó sorpresas. Nicolás, sin querer bajarle el precio al empate del equipo de Barrio Trocha, dio señales que para Defensores es sólo el primer paso de un extenso camino: “El torneo es largo y recién acaba de terminar la primera fecha. Tenemos que ser realistas y reconocer que no tuvimos un buen partido. Hoy (por el Lunes) tenemos que ver como ellos se van contentos y nosotros contentos y nosotros calientes porque somos responsables del empate y de no encontrar la forma de ganar el partido. Pero esto es futbol y la semana que viene tendremos revancha”.

No te pierdas

Cada vez más complicado

Atlético Goianiense perdió jugando como visitante por 2-1 ante Corinthians, en la Fecha 28…