Nicolás Rosello: “A esta historia le faltan noventa minutos”

294 visitas

El defensor central de Sports habló en exclusiva con EL DEPORTIVO luego de la gran victoria ante Compañía en el primer partido de las Semifinales y sostuvo que están muy confiados en esta etapa de cruces para conseguir ser finalistas: “Acá estamos para dar pelea y seguir adelante. Dimos un gran paso y esperamos por la revancha con buenas ilusiones”.

Aparte de convertir el gol que abrió la gran victoria frente al Lagarto, el pergaminense fue una de las grandes figuras de su equipo. Visiblemente exhausto por el gran esfuerzo en un partido cargado de adrenalina, dijo: “Durante el año nos costó mucho el torneo. El plantel se vio reducido por la baja de jugadores, pero acá estamos para dar pelea y seguir adelante. A esta historia le faltan noventa minutos. Dimos un gran paso y esperamos por la revancha con buenas ilusiones”.

Rosello, le dio un gran significado al hecho de convertir en un partido de tanta trascendencia para la temporada y el futuro del club en la competencia: “Siempre lo intento, a veces no se da y en estas, pude meter un cabezazo cruzado que sirvió para ponernos en ventaja”.

Llegar a esta instancia del campeonato siendo competitivos es un mérito al trabajo que se viene realizando en silencio. En ese sentido, Rosello le dio mucha importancia a lo que pregonan en cada entrenamiento: “El ‘Flaco’ (por el DT Gabriel Nasta) es muy exigente y paulatinamente se están viendo los resultados. Confíanos mucho en nosotros y si hay algo que sobresale, es la unión del plantel. Vamos a ir a buscar quedarnos con el pase a la final”.