Nicolás Reyes: “Gestionamos poder jugar de visitante y recibimos el visto bueno del municipio”

200 visitas
EDR

El Directivo de Sportsman de Carmen de Areco habló con EL DEPORTIVO sobre la situación que atraviesa la vecina localidad en relación al Covid-19 y al respecto confirmó la gran noticia de que el elenco carmeño podrá jugar este fin de semana en nuestra ciudad para poder completar en su totalidad la Fecha 1: “Nos permitieron competir, por el momento, siempre fuera de nuestra ciudad. El domingo jugamos contra Defensores en Salto”.

Pese a la situación epidemiológica que atraviesa Carmen de Areco, el municipio de la vecina ciudad habilitó al Club Sportsman a disputar el Torneo de Primera División y Sub 23 que organiza la Liga de Fútbol de nuestro medio. El debut será este domingo ante Defensores, por la Zona B, y de esta manera se completará la Fecha 1 en su totalidad.

Para conocer más en detalle la actualidad del Aurinegro, Nicolás Reyes aclaró el panorama brindando información concreta: “El lunes recibimos, por parte del municipio, la habilitación correspondiente que nos va permitir estar compitiendo en la Liga de Salto, siempre fuera de la ciudad por el momento”.

Brindando más detalles, añadió: “Nuestra ciudad transita por Fase 2 de la pandemia pero tal determinación fue tomada por el municipio y no tiene injerencia provincial, por eso mismo gestionamos poder jugar en calidad de visitante y recibimos el visto bueno”.

Con relación a cómo van a continuar los trámites en este sentido, Reyes sostuvo: “De aquí en más, estamos sujetos a la evolución de contagios en la ciudad para saber si se puede mejorar la situación. Lo que sí está claro, por el momento, es que no podemos recibir gente y veremos qué medidas tomamos”.

Evaluando posibilidades futuras, el directivo concluyó: “Lo que está claro y concreto es que el próximo domingo enfrentamos a Defensores en su cancha. Luego, iremos analizando día a día como se van dando las cosas. No descartamos alquilar una cancha en Salto para darle continuidad a la segunda fecha”.