Home Clubes Alumni Nicolás Palmieri: “De a poquito vamos a demostrar que estamos a la altura y que podemos pelear el campeonato”
Alumni - 06/03/2018

Nicolás Palmieri: “De a poquito vamos a demostrar que estamos a la altura y que podemos pelear el campeonato”

El delantero oriundo de Chacabuco empieza a ser una pieza fundamental en el ataque Milrayitas y tras convertir en el triunfo ante Valacco FC, habló en exclusiva con EL DEPORTIVO y se mostró sumamente confiado por apuntalar las aspiraciones del Atlético: “Vamos a ir creciendo y se nos van a dar las cosas”.

Nicolás Palmieri volvió a convertir con la camiseta de Alumni, en este caso, en el triunfo ante Valacco FC, que significó el primero del año. Sobre el partido, comentó: “Son todas finales. Fue un partido dificilísimo donde hay que meter los 90 minutos y encima hizo mucho calor y la verdad es que cuesta mucho jugar a esta hora. Creo que demostramos que tenemos temperamento, que tenemos huevos y que podemos sacar estos partidos adelante. Estamos bien y los resultados ayudan a seguir trabajando tranquilos”.

Si bien el plantel Milrayitas aún debe conocerse, ya que está compuesto por muchos jugadores foráneos, Palmieri está confiado de aprovechar el potencial con el que se cuenta: “Hay chicos de buen pie en el plantel, sabemos que podemos jugar a la pelota. A veces cuesta porque el otro equipo también juega, la cancha está mala para los dos y bueno, nosotros intentamos hacer nuestro juego y si en algún momento se complica, tenemos que meter. Creo que de a poquito vamos a demostrar que estamos a la altura y que podemos pelear el campeonato. Si bien están todos los equipos armados, creo que vamos a ir creciendo y se nos van a dar las cosas”.

En el cierre, el ex jugador de Argentino de Chacabuco remarcó la importancia del grupo para acercarse a los objetivos propuestos: “Lo que recalcamos siempre es el compañerismo, la voluntad del equipo y el resto. Tratar de tirar todos para adelante y ordenarnos cuando por ahí no salen las cosas estar tranquilos que son todos buenos chicos y eso es lo que priorizamos acá en el grupo y así vamos a llegar a grandes logros”.

No te pierdas

Hay ilusión

CUSA jugó un segundo tiempo de alto vuelo y le dio vuelta la primera Final del Torneo Loca…