Home Clubes Sports Nicolás Pajón: “Este es el camino”
Sports - 11/07/2022

Nicolás Pajón: “Este es el camino”

El canterano jugador de Sports habló en exclusiva antes los micrófonos de EL DEPORTIVO luego del empate ante Villa Italia en donde dio su parecer del partido, hablo de su vuelta a la titularidad y opinó del futuro cercano del equipo rojinegro: “Estamos todos focalizados en un mismo objetivo. Nosotros también queremos salir campeones como el hincha”.

Al ser abordado por nuestros micrófonos, y paralelamente consultado acerca de no haber conseguido romper el cero, Pajón dejó su punto de vista: “Nosotros intentamos jugar y creo que el campo de juego no acompaño. El viento en contra fue otro factor por el cual no se logró jugar bien pero, dentro de todo, la idea la sostuvimos. Tuvimos algunas llegadas, la pelota no quiso entrar, pero este es el camino”.

El delantero Rojinegro se animó hablar de la continuidad del certamen, que está a la vuelta de la esquina y que verán al equipo de Stopiello enfrentar a Leones Barrio Trocha FC, en Cuartos de Final: “Llegamos unidos, tenemos un buen grupo. Estamos todos focalizados en un mismo objetivo”. Además, agrego: “Debemos afinar un par de cosas, recuperar a algunos jugadores expulsados, lesionados, pero en líneas generales llegamos bien”.

Si bien Pajon no terminó la totalidad del partido -jugó 60´aproximadamente-, la consulta puntual se inclinó sobre su vuelta al equipo titular: “Me siento bien, hice una buena recuperación, ya me había resentido de la misma lesión en el codo, pero ahora estoy bien, me siento bien y no me costó adaptarme a jugar”.

Para culminar, el juvenil surgido de las divisiones formativas del Rojinegro les dejó un mensaje a todos los que acompañan a Sports: “Al hincha le digo que nosotros dentro del campo vamos a dar lo mejor porque también queremos los que ellos quieren, que es salir campeones, así que vamos a seguir trabajando para eso”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…