Nicolás Páez: “Nos queda la resignación de que dejamos todo en la cancha”

162 visitas

El mediocampista ofensivo de Compañía tuvo la amabilidad de atender a. EL DEPORTIVO luego de la eliminación por penales frente a Sports en las Semifinales de la Liguilla y a la hora de opinar sobre la serie, sostuvo: “Fue muy pareja pero nos vamos con las manos vacías. Fue un año duro y tenemos que superarlo”.

Lógicamente, tocado por una serie muy pareja en los ciento ochenta minutos pero que por la vía de los penales dejó a su equipo eliminado, Nicolás Páez dejó su punto de vista tras la eliminación de Compañía del Torneo Local: “Fue una semifinal muy pareja. Dos equipos que buscaban tener pretensiones firmes y lamentablemente a nosotros nos queda la resignación de que dejamos todo en la cancha”.

Buscando profundizar su análisis, el futbolista del Lagarto, señaló: “Tenemos que mirar hacia adelante y apuntar a lo que viene. Para mí que más allá de jugador soy hincha del club, la amargura es doble. No vamos a bajar los brazos y nos pondremos a pensar en lo que viene”.

Justamente en la definición por penales, a Páez le tocó contrariarse a sí mismo por no haber convertido: “Me duele haber dejado comprometido a mis compañeros que hicieron tanto esfuerzo y de algún modo, me siento responsable”.

Cerrando la nota, Páez dejó una reflexión final: “Uno siempre apunta desde lo individual y colectivo a conseguir los logros que se propone. Después, surgen imponderables del fútbol que hacen desviar la meta. Esta tarde (por el domingo) nos vamos con las manos vacías. Fue un año duro en el plano futbolístico y tenemos que superarlo”.