Nicolás Páez: “El equipo piensa en salir Campeón”

502 visitas
EDR

Unas de las joyitas que tiene Compañía, pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO y se refirió puntualmente a este presente que vive el Lagarto en el 4 Ligas. Después de la victoria ante Porteño de Colón, donde convirtió dos goles, el Verde se preparar para afrontar los próximos compromisos con la firme intención de no resignar puntos: “Queremos terminar lo más arriba posible en el grupo”.

En condición de visitante, Compañía se trajo tres puntos vitales ante Porteño para no perderle pisada a Racing, con quien comparte actualmente la cima de la Zona G: “Desde el principio sabíamos que el partido iba a ser durísimo. Apuntábamos a la victoria, ambos nos jugábamos la clasificación y haber conseguido esos tres puntos nos da un envión anímico para lo que se viene. En el segundo tiempo nos acomodamos, corregimos esos errores y prácticamente fue todo nuestro”.

En la última fecha de la fase de grupos, Compañía deberá viajar a Colón para medirse con Racing y Páez se refirió a ese encuentro: “Si bien estamos clasificados, vamos a tratar de conseguir los seis puntos en juego que nos quedan para tratar de quedar lo ms arriba posible. Racing es un equipo duro, solido. Seguramente cuando nos volvamos a enfrentar va a ser un lindo partido”.

El Bicampeonato del 2003 y 2004 fue la última gloria deportiva de Compañía en nuestro fútbol. Desde entonces, el Lagarto tiene esa gran deuda de volver a los primeros planos y lograr una nueva estrella para su riquísima historia: “El equipo piensa en salir campeón, lo necesitamos mucho. Los más chicos tratamos de respetar a los grandes, son ellos quienes nos manejan. Fito (por Stankevicius), siempre remarca que nosotros, los jóvenes, no tenemos que tener presión, sino los grandes tomar esa responsabilidad”.