Nicolás Páez: “El deseo de ganar el título está más ferviente que nunca”

234 visitas

El polifuncional futbolista zurdo del Lagarto pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO y analizó la victoria ante CUSA que les permitió asegurarse el tercer puesto en la Fase Regular y también dejó su punto de vista sobre la Liguilla y la pretensiones que tienen como grupo: “Lamentablemente con Defensores y Sports nos tocó perder pero en el juego mismo estuvimos a la altura y eso nos permite ser optimistas”.

El volante ofensivo fue gran protagonista de la victoria de Verde sobre CUSA el último fin de semana y además, convirtió el segundo gol, más que gol, golazo, que sin lugar a dudas, estará en el podio como uno de los mejores de la temporada. “A uno siempre lo estimula en lo personal convertir y si es para ganar, mucho mejor. Recibí el balón a unos veinticinco metros del arco, me acomodé para mi mejor perfil y por suerte, tuve la efectividad necesaria para dejar sin chances a Charras. Me puse muy contento”.

Con relación al encuentro con el Universitario, señaló: “Sabíamos que ganar era muy importante y creo que en el balance, fuimos superiores. Venimos trabajando pensando en la liguilla y por supuesto, el gran objetivo es ganar el mini torneo. Hemos sufrido expulsiones, tuvimos jugadores lesionados pero el parate nos va a venir bien para llegar en las mejores condiciones”.

Páez, hizo mención a las variantes que tiene el equipo en materia ofensiva: “Nosotros sabemos que Nico (por Colombini) y el ‘Flaco’ (por Aciarri), son una preocupación para cualquier defensa jugando por abajo o con el potencial aéreo que tienen, por eso buscamos siempre ser un nexo y generar juego, pensando en lo que ellos pueden hacer en el área de enfrente”.

Hablando de las pretensiones para lo que resta del torneo, expresó: “Lógicamente, queremos ganar el título. Hacemos un gran sacrificio en la semana y el deseo está más ferviente que nunca. Sabemos que los resultados mandan y lamentablemente, con Defensores y Sports nos tocó perder. En juego mismo estuvimos a la altura y eso nos permite ser optimistas”.