Home Clubes Compañia Nicolás Páez: “Demostramos ser un equipo confiable y que se hace respetar”

Nicolás Páez: “Demostramos ser un equipo confiable y que se hace respetar”

El mediocampista izquierdo de Compañía pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO una vez finalizado el encuentro en el cual perdieron 1-0 frente a Colón de Chivilcoy y destacó, más allá de haber caído, la actitud del equipo en buscar en todo momento la igualdad: “Si analizamos las chances que tuvimos, merecimos al menos la igualdad, pero nos está costando convertirlas”.

El último partido de la Fase de Grupos significó la primera caída de Compañía en el Federal Amateur, en manos de Colón de Chivilcoy. Al término del partido y consultado sobre cómo vio el partido desde adentro, Páez, respondió: “Nos costó caro un error que cometimos sin embargo, si analizamos las chances que tuvimos de cambiar el resultado, merecimos al menos la igualdad. Si bien no pudimos lograr el primer puesto como era nuestro deseo, terminamos la fase de grupo dando muestras de lo bien que está el equipo”.

A pesar de la derrota, Páez se fue tranquilo porque sabe que hicieron todo el gasto para revertir el resultado y merecieron otra suerte: “Generamos muchas situaciones, pero nos está costando convertirlas. Seguiremos trabajando en la semana para corregir este déficit. Suena injusto que hayamos ganado algunos partidos por la mínima diferencia porque hicimos méritos para más”.

Compañía se clasificó a los Octavos de Final de la Región Pampeana Norte del Federal Amateur y se medirá en dicha instancia al SAT de Luján. En esta etapa del certamen, la definición a partido de ida y vuelta toma mayor injerencia según donde se juegue: “Sabemos lo que significa la localía en los Play-Offs y es ahora el momento de sacarle jugo a las oportunidades que se nos van presentando. Estamos convencidos de que generamos cuatro o cinco situaciones claras por partido. Tenemos que ser efectivos”.

Dando valor real a la clasificación para una nueva instancia, Páez reconoció que supieron sobreponerse muy rápido de la eliminación del Torneo Local y sacaron lo mejor para mostrar una versión mejorada en el Federal Amateur: “El arranque del certamen nos generó dificultades porque veníamos de quedar eliminados con Defensores en el Torneo Local. A los tres días nos volvimos a enfrentar y a partir de haberles ganado en su cancha, creímos mucho en nosotros mismos. Nadie nos tenía en cuenta y con el paso de los partidos demostramos ser un equipo confiable y que se hace respetar”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…