Nicolás Navarrine: “Vamos a dar todo para sumarle la primera estrella a El Fortín”

517 visitas
EDR

El talentoso enganche de El Fortín fue protagonista de un golazo olímpico, producto de su exquisita pegada y tras el 1-1 en la primera Final ante Defensores, habló en EL DEPORTIVO y sostuvo que la paridad le cayó bien al partido y se ilusionó con la gloria en la revancha: “Queremos dar la vuelta olímpica con este grupo que es excelente”.

Las finales siempre entregan un plus y el jugador se permite entregar algo más para aportar al objetivo. El Fortín pisó el Carlos Testa sin temor y le jugó de igual a igual al Hexacampeón de Salto: “Jugamos con el corazón como habíamos dicho en el vestuario antes de arrancar el partido. Trabajamos para eso en la semana y todos los partidos del año fueron una final para nosotros y este ni hablar”.

Los goles llegaron en la primera parte y sobre como lo vio desde adentro, Navarrine, dijo: “Creo que el empate fue justo. Hubo llegadas para los dos. Ahora quedan 90 minutos y hay que dejar más de lo que se dejó hoy. Me faltaba un gol y se dio para ayudar al equipo para dejar todo en pie para la revancha”.

El Aurinegro dio un importante giro en su vida deportiva y actualmente disfruta del presente, al igual que Nicolás Navarrine: “Es todo muy especial porque siempre que juego tengo a mi familia atrás que me sigue a todos lados. Estoy con un grupo de amigos, la luchamos día a día y vamos pelear hasta el final para sumarle la primera estrella a El Fortín, obviamente. Ahora hay que dejar la vida en cancha de Sports y vamos a dar todo por dar la vuelta olímpica con este grupo que es excelente, te da gusto compartir cosas con ellos”.