Home Clubes Sports Nicolás Navarrine: “Si mejoramos algunos aspectos, vamos a pelear grandes cosas”

Nicolás Navarrine: “Si mejoramos algunos aspectos, vamos a pelear grandes cosas”

El volante creativo del Club Sports habló en los micrófonos de EL DEPORTIVO una vez finalizado el duelo frente a Mitre de San Pedro que resultó empatado y se refirió, entre otros temas, a la performance realizada por el Rojinegro en estas primeras tres fechas de la Fase de Grupos del Torneo Federación Norte, donde aún no se dio el triunfo: “Esto es largo. Hay que corregir muchas cosas, mirar para adelante y trabajar más”.

En su regreso al primer equipo y, en esta ocasión como titular, Nico Navrrine valoró la oportunidad y analizó su propia actuación: “Me sentí bien, de todas maneras me falta mucho. Tenía ganas de volver, uno siempre se siente contento de estar en una cancha fútbol”. Posteriormente, Navarrine se refirió al ámbito colectivo y dijo: “Arrancamos bien, ganando como siempre en este torneo. Creo que se notó mucho lo físico, se corrió mucho pero bueno, tuvimos un descuido, nos convirtieron y nos terminamos llevando un punto”.

Navarrine no dejó pasar el hecho de sufrir varios goles desde una pelota quieta y, respecto a eso, argumentó: “Hay que estar tranquilos, trabajarlo en la semana y siempre hay tiempo para acomodar los errores”. Por otra parte, el habilidoso volante creativo del Rojinegro destacó la fortaleza del plantel pese a no conseguir victorias en lo que va del 2022: “El grupo está muy bien, estamos muy unidos. Tenemos la idea clara de ir para adelante asique sí mejoramos algunos aspectos vamos a pelear grandes cosas”.

El ex jugador del Fortín, Deportivo Salto, entre otros, se tomó la libertad de analizar esta primera rueda de los dirigidos por German Stopiello: “Por cómo se dio creo que era este el partido para poder llevarnos los tres puntos. Quizás con una victoria hoy (por el domingo) nos acomodábamos mejor, pero esto es largo, hay que corregir muchas cosas, mirar para adelante, y trabajar más”. Al mismo tiempo se refirió a los próximos encuentros: “Ahora nos tocarán dos partidos en casa, ahí nos hacemos fuerte vamos a intentar sacar los seis puntos para dejar a Sports en lo más alto”.

Antes del final de la nota, Navarrine habló sobre la actuación del árbitro Gustavo Medina: “Creo que el árbitro jugo un papel fundamental en este partido, la jugada del penal a Alan González la ven todos menos él y después no solo que cobra un offside que no es a Fernández, sino que también se comió otro penal a lo último sobre Basualdo. Creo que fueron tres faltas que podían cambiar el partido”.

No te pierdas

Río calmo

Juan Pablo Gianini no puso en riesgo su liderazgo en la Fecha 8 del TC Pick Up que se corr…