Home Clubes Compañia Nicolás Mateos: “Vamos por buen camino”
Compañia - 25/04/2022

Nicolás Mateos: “Vamos por buen camino”

El marcador central de Compañía diálogo post partido con EL DEPORTIVO analizando la victoria contra Valacco FC y ofreció detalles sobre el funcionamiento del equipo que protagoniza un presente alentador obteniendo el 100% de los puntos jugados y ubicándose en el primer lugar del campeonato en soledad: “Pudimos imponer condiciones y hacer el juego nuestro, manejamos el ritmo y pudimos conseguir el resultado que venimos a buscar”.

El Verde es el único líder del campeonato, producto de cuatro victorias consecutivas y en su análisis del triunfo contra Valacco FC, Mateos se mostró satisfecho por otro final feliz para ellos como equipo: “Creo que hicimos un buen primer tiempo. Rápidamente pudimos imponer condiciones y hacer el juego nuestro, manejamos el ritmo y pudimos conseguir el resultado que venimos a buscar”.

Mateos es consciente que este Compañía tiene una gran virtud que está sabiendo explotar en el inicio de temporada y habla de los goles que ha conseguido, antes del primer cuarto de hora en todas sus presentaciones: “Nosotros intentamos meterle intensidad desde el principio. En los primeros minutos intentamos marcar, es algo que lo hablamos y que lo trabajamos y por suerte está saliendo”.

Más tarde, uno de los referentes que tiene el plantel Lagarto se refirió a la solidez que vienen mostrando en defensa lo que les permite mantener la valla en cero en lo que va del campeonato: “Creo que estamos sólidos en todas las líneas. Trabajamos duro en la semana para tener este funcionamiento y creo que vamos por buen camino”.

El siguiente rival en el calendario de Compañía es el rival de toda la vida: Defensores. El experimentado defensor habló al respecto, aunque mostró cautela: “Estamos tranquilos, es un partido más porque para nosotros son todas finales. Sabemos que es un clásico, que es importante, pero intentamos estar tranquilos y no deja de ser un partido normal como cualquier otro”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…