Nicolás Mateos: “Somos conscientes de que no podemos dejar más puntos en el camino”

320 visitas
EDR

El defensor central de Compañía abrió el camino de la goleada 5-0 frente a Villa Italia y post partido dialogó con EL DEPORTIVO y se manifestó satisfecho por el trabajo en equipo realizado: “Pudimos cerrar el partido como lo planeamos, siendo superiores y demostrándolo en la red”.

Luego del sólido 5-0 frente a Villa Italia, Mateos mostró su optimismo de cara a lo que viene que es el comienzo de la segunda rueda: “El fútbol tiene un componente anímico muy importante y está victoria nos permitió dejar atrás la derrota frente a CUSA y mirar hacia adelante, tratando de enfrentar de la mejor manera los compromisos que vienen”.

Con su potencial en el juego aéreo, el marcador central sigue siendo una carta de gol para Compañía: “Siempre uno se pone contento cuando le toca marcar pero lo más importante tiene que ver con el equipo y justamente hoy (por el sábado pasado), pudimos cerrar el partido como lo planeamos, siendo superiores y demostrándolo en la red”.

De cómo se fue dando el desarrollo del encuentro, expresó: “Nos propusimos presionar bien arriba, ahogando la salida de Villa Italia desde el área de enfrente y el gol, apenas iniciado el trámite, nos permitió jugar con otra tranquilidad. Otro dato importante, es que a Nico (por Colombini) se le abrió el arco y eso es muy importante para fortalecernos en materia ofensiva”.

En la segunda rueda, Compañía recibirá a Sports y Defensores en condición de local, con el objetivo de achicar diferencias: “Nosotros tenemos que ir partido por partido buscando lograr una sensible mejoría y lógicamente eso nos va a permitir alcanzar un ideal para afrontar los clásicos. Somos conscientes, de que no podemos dejar más puntos en el camino”.