Home Clubes Compañia Nicolás Mateos: “Somos Compañía y vamos por más”
Compañia - 15/11/2014

Nicolás Mateos: “Somos Compañía y vamos por más”

El defensor ha tenido desde lo individual una inmejorable temporada siendo determinante desde la línea de fondo para el Lagarto que mañana se juega a todo o nada por seguir adelante en el Seis ligas. En diálogo exclusivo con EL DEPORTIVO, dejó en claro sus deseos y los de todo el plantel.

“Es un partido muy importante para nosotros. No podemos tener margen de error. Nos estamos preparando de la mejor manera y somos muy conscientes que si pasamos, podemos tener muchas chances para jugar la Final del Torneo Local. Nos propusimos superar la imagen que tuvimos contra Carabelas, en condición de local y hay muchas ganas de seguir en competencia. El grupo está muy enchufado sabiendo que queda muy poco para el objetivo que tenemos, enfrentar a Defensores en la gran final del año”.

Con el regresó de Banegas y el potencial ofensivo existente, Mateos se hace ilusiones: “Banegas es muy importante para nosotros y es toda una preocupación para el rival de turno. Lo veo muy enchufado. Además, tenemos que aprovechar el potencial ofensivo, sabiendo que los delanteros están pasando un buen momento. Me deja conforme, que no nos están convirtiendo, siendo muy valioso pensando en lo que viene”.

Destacando al rival y a su técnico, un conocido por todos, señaló: “Nadie puede discutir su capacidad y el potencial de sus dirigidos, tanto individual como colectivo. Pero somos Compañía y nos vamos a jugar la clasificación sin importar el equipo de enfrente. Siempre con respeto y muy confiados, esperando estar a la altura del desarrollo”.

Haciendo un breve balance de su juego en lo personal, destacó: “Creo haber cumplido con mis objetivos agradecido al cuerpo técnico, dirigentes y a la gente, por confiar en mí. Me siento cómodo y espero seguir aportando lo mejor”.

No te pierdas

Manos vacías

Sports y Sportivo Barracas de Colón empataron 2-2 en el encuentro revancha por las Semifin…