Nicolás Fernández: “Fuimos superiores”

395 visitas
EDR

El delantero Saltense con su habitual amabilidad el delantero, totalmente determinante en el desarrollo, contó sus sensaciones a EL DEPORTIVO una vez finalizado el trámite en el cual Defensores venció 2 a 1 a Sports.

Foto: Luis Carmona

 

“A un goleador siempre le interesa mucho convertir, pero acá lo más importante para rescatar es que se ganó que era al fin y al cabo nuestra pretensión. Me parece que en el balance del partido nosotros hicimos los méritos suficientes para llevarnos los tres puntos inclusive el empate de ellos, llega a través de una maniobra desafortunada cuando no habían acumulado méritos para lograrlo”.

“Nosotros en este tipo de partidos que son finales donde generalmente no te fijas mucho en el rendimiento sino en el resultado, pudimos hacer una luz de ventaja y aunque fuese mínima, sirve mucho para el grupo; te estimula y nos permite esperar el segundo encuentro con otra motivación”.

“Cuando expulsan  a  Favergiotti  ya habíamos hecho los tres cambios y tuvimos que modificar el dibujo táctico tratando de aguantar el resultado. Por suerte el equipo estuvo muy ordenado, tuvimos mucho sacrificio y la victoria quedo en casa”.